Tendencia en peinados de novia

1

El peinado de novia es uno de los detalles que preocupa mucho a las novias, y es por eso que se debe ver con anticipación. El día de la boda todas queremos ser las más bonitas, destacar entre todas y vernos espectaculares, para lograr esto debemos elegir muy bien nuestro peinado y maquillaje para ese día que siempre lo tendremos en nuestra memoria.

peinados para novias

A muchas les ha pasado que ven un lindo peinado en una revista, en el cine o en las redes sociales, pero al hacerlo no es lo que esperaban y acaba siendo algo totalmente distinto a lo que imaginaban y finalmente terminan optando por dejar su cabello suelto o hacerse una cola.

Para que no te pase esto el día de tu boda debes recibir el asesoramiento de un profesional para que juntas puedan elegir tanto el peinado y maquillaje que irá mejor con tu rostro y tu estilo. También puedes ver en el artículo anterior LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2020.

peinados de novia maquillaje

Un profesional sabrá cómo utilizar las nuevas tendencias y adaptarlas a tus expectativas para lograr que el día de tu boda todo quede perfecto. La prueba de peinado de novia es parte de la preparación que debemos realizarla si o si para determinar que productos y accesorios debes usar el día de la boda y además podrás ver diferentes looks hasta que quedes satisfecha. Ahora vamos a ver cuáles son las tendencias de peinados para este año.

Trenzas

peinados de novia trenzas

Las trenzas son tendencia para este 2020, podemos acompañarlos de uñas flores naturales o un broche de acabado fino, lo mejor de las trenzas es que pueden proporcionarnos muchas posibilidades como:

  • Trenza básica
  • Trenzas mixtas
  • Trenza espiga
  • Trenza desecha

Normalmente se usan con cabellos largos, si no tienes el cabello largo no te preocupes puedes utilizar extensiones que ayudarán a que tu cabello además de verse más largo se verá con más volumen.

Trenzas formando recogidos

peinados de novia trenzas recogidas

Para este tipo de peinado tenemos que hacer dos trenzas, lo más pegadas a la raíz, al finalizar ambas trenzas se sujetan con ligas y se entremezclan escondiendo los finales de las trenzas.

Trenzas formando coronas

Son las trenzas que parten de la frente, se recoge todo el cabello y van alrededor de toda la cabeza. También se pueden recoger al final con un moño despeinado y dejando unos mechones sueltos.

Trenzas diadema

Este peinado es muy usado por las novias, ya que se evita que el cabello se venga a la cara, se pueden usar diferentes tipos de trenzas (hacia afuera, hacia adentro, de cuerda, espiga, etc.), el peinado puede quedar con el cabello suelto o con un recogido para que la novia se vea más estilizada y elegante.

Ondas

peinados de novia ondas

Las novias que tienen el cabello rizado pueden optar por hacerse un peinado utilizando sus ondas naturales y las que no tienen este tipo de cabello pueden hacerse unas ondas ligeras, las chicas que tienen rasgos finos pueden elegir esta textura en el cabello, les quedará un peinado de novia elegante, clásico y con un acabado muy natural y fresco.

Recogidos despeinados

peinados de novia cabello recogido despeinado

Este tipo de recogido hace que el cabello luzca desordenado, pero de una manera hermosa, es un look que te hace lucir linda, pero sin mucho esfuerzo, no es necesario ser perfeccionista al realizar este tipo de peinado, puede ser un moño alto o medio y puede ir acompañado de trenzas.

Peinados según el tipo de cabello que tienes

Cabello rizado

peinados de novia cabello rizado

  • Puedes llevar el cabello suelto y sujetado de un lado con un tocado de flores naturales o llevarlo suelto y con las ondas bien definidas y una corona de flores si tu boda es de día.
  • Puedes tomar dos mechones de cabello torcerlos y juntarlos formando una media cola y sujetarlos con un lindo gancho.
  • Si prefieres llevar tu cabello rizado recogido puedes hacerte unas trenzas y unirlas al final y colocar varias flores pequeñas salpicadas entre las ondas que se forman entre las trenzas.

Aquí puedes ver algunos TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO RIZADO.

Cabello liso

peinados de novia cabello liso

  • Puedes hacerte un recogido por mechones, armar un moño bajo y dejar un flequillo largo a uno de los lados, se te vera muy fresca y elegante si tienes cabello grueso y abundante.
  • Si tienes el cabello muy liso y las ondas nunca te duran es mejor que mantengas la forma natural de tu cabello puedes tomar dos mechones de la parte delantera y hacer una trenza formando una diadema unirlas en medio y colocar un tocado delicado.
  • También puedes tomar los mechones delanteros enrollarlos, unirlos en una media cola y terminar haciendo una trenza espiga.

Cabello corto

  • Si tienes el cabello corto y no te gustan las extensiones puedes hacerte un recogido con una trenza al costado y un moño bajo.
  • El semi recogido con una trenza que forma una corona también es tendencia en este tamaño de cabello, puedes hacerte unas ondas muy ligeras y grandes o simplemente llevar el cabello muy liso.

Puedes ver más IDEAS DE PEINADOS PARA CABELLO CORTO.

Reserva tu cita con un profesional para que pueda asesorarte y el día de tu boda luzcas como siempre lo soñaste.